VIAJE PAKISTÁN

SALIDA 16 NOVIEMBRE 2024

Viaje a través de la historia, la cultura y su gente. Un viaje que nos hará sentir como si viviéramos en la época de la ruta de la seda. Cada ciudad es una conexión a través del ser humano y su manera de vivir en un país que tiene más de 200 Millones de habitantes. Conectaremos a través de la espiritualidad de los templos, de las mezquitas y de sus rituales, impresionante. Y tendremos unas vivencias humanas muy emocionantes. No hay que decir mucho, sino sentirlo y vivirlo.

QUE NO TE LO CUENTEN, VÍVELO CON NOSOTROS!

2.350€

GUÍA

Hamadou Saidou

COORDINADOR

Quim Fàbregas

Detalles rápidos

DOCUMENTACIÓN Y VISADOS

Pasaporte: pasaporte con un periodo mínimo de validez de 6 meses.

Visados: visado obligatorio.

¿QUÉ INCLUYE Y NO INCLUYE EL VIAJE?

INCLUYE

  • Desayuno incluido todos los días.
  • Traslado desde el aeropuerto al hotel.
  • Alquiler del Mini Bus de 15 plazas durante todo el recorrido.
  • Carburante durante todo el recorrido.
  • Chofer particular.
  • Hoteles con desayuno completo.
  • Guía autóctono habla hispana
  • Coordinador español habla hispano.
  • Visitas y entradas a museos.
  • Guías locales.
  • Peajes y tasas.
  • Una habitación el último día de trayecto para ducharse y hacer la maleta

NO INCLUYE

  • Billete avión.
  • Seguro de viaje.
  • Visado
  • Comidas, bebidas y cenas no especificadas.
  • Otros gastos no especificados.
  • Propinas
  • Bebidas que no sean en las comidas y cenas

CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE VIAJE COMBINADO

El contrato de viaje combinado, se rige por lo acordado por las partes y por lo establecido en estas condiciones generales, en las normas autonómicas vigentes en el lugar de celebración del contrato y, en su defecto, por lo dispuesto en el Real decreto legislativo 1 /2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias

RECOMENDACIONES DE VIAJE

  • Traer ropa cómoda de verano (algodón). Evitar los pantalones muy cortos.
  • Chancletas de verano para la ducha.
  • Mosquitera grande.
  • Botiquín de primeras curas: Gasas, topionic etc. Medicamentos que normalmente sean de vuestro uso. Eferalgan 1gr, ibuprofeno 600, fortasec, suero oral, spray anti- mosquitos, antibiótico…
  • Protección Solar factor 50
  • Pasaporte con 6 meses mínimos de vigencia

La ruta

DÍA 01: LLEGADA A ISLAMABAD

Ir al hotel descansar un poco y en ruta. Visitamos la Mezquita Faisal, diseñada por el arquitecto turco Vedat Dalokay. En 1976 comenzó la construcción Azam Khan y fue financiada por el gobierno Saudi, se completo en 1986 por un coste de 130 millones Saudi riyales. Después de visitar la Mezquita comemos y por la tarde se visita el Raja bazar y el taller que realiza las decoraciones de los camiones en Rawalpindi. Cena y vuelta al hotel en Islamabad

DÍA 02: ISLAMABAD- PESHAWAR

Después del desayuno continuamos el viaje por la autopista (Islamabad – Peshawar) hasta Peshawar. La cuidad mas antigua de Pakistán y de Asia. Alojamiento y cena en hotel en Peshawar.

DÍA 03: PESHAWAR – LAHORE

Hoy es un día intenso de carretera, pues nos desplazamos desde Peshawar hasta Lahore, aunque realizaremos diversas paradas para visitar lugares en la ruta como los jardines de Kalar Kahar, los templos de Katas, las minas de sal de Khewra, llegando a Lahore al final del día. Noche en hotel en Lahore.

DÍA 04: EXCURSIÓN EN LAHORE

Tras el desayuno salimos a visitar la ciudad de Lahore, considerada el centro cultural, intelectual y artístico de Pakistán. Visitaremos diversas localizaciones de interés, tales como el Fuerte de Lahore, la mezquita de Badshahi (una de las más grandes del planeta), la mezquita de Wazir Khan, la torre del Minar-e-Pakistán y varios atractivos turísticos más. Noche en hotel en Lahore.

DÍA 05: LAHORE- HARAPA-MULTAN 390KM

Hoy conducimos hacia el Sur hasta la localidad de Multan, haciendo una parada muy interesante en Harappa, una ciudad de la antigua civilización del Indus que floreció entre los años 2600 a 1700 a.C. En Multan nos encontramos de lleno en medio de esta región que floreció con esplendor en los tiempos antiguos al lado del río Indus, En Multan visitaremos diversos mausoleos, las puertas de Haram y de Delhi, la mezquita de Shahi Eid Gah y el mercado de Hussain Agahi. Noche en hotel en Multan.

DÍA 06: MULTAN – UCH – SHARIF- SUKKAR 470KM

Después del desayuno continuamos el viaje por la autopista hasta la ciudad de Uch Sharif para visitar las Tumbas de Bibi Jawindi, Baha’al-Halim y Jalaluddin Bukhari, Tras la visita nos trasladamos a Sukkar. En el camino hacemos varias paradas para hacer fotos. Noche en hotel en Sukkar.

DÍA 07: SUKKARAR – KOT DIJI – MOHENJO-DARO - LAGO DE MANCHAR - SHEWAN SHARIF 315KM.

Tras el desayuno conducimos hacia el sur para visitar la fortaleza de Kot Diji, y Mohenjo-Daro sitio arqueológico fechado en el 2500 a.C. Junto a Harappa, se trata de uno de los puntos arqueológicos mas importantes de la civilización del Indus y fue una de las ciudades más grandes de la antigüedad.

Tras las visitas continuamos en coche hasta la cuidad de Shewan Sherif para visitar el Lago Manchar. Noche en hotel en Shewan.

DÍA 08: SEHWAN - HYDERABAD – THATTA – KARACHI 450 KM

Hoy es el último día de desplazamiento en Pakistán tras recorrer todo el río Indus y los vestigios de sus antiguas civilizaciones. Nos dirigimos en vehículo hacia Karachi, pasando primero por el lago Keenjhar y luego Thatta, donde podemos ver su historia en la arquitectura y literatura que han quedado como legado, pudiendo visitar la mezquita Shah Jahan. Finalmente, antes de llegar a Karachi, visitamos las tumbas de Chokandi. Noche en hotel en Karachi.

DÍA 09: DÍA PARA EXPLORAR KARACHI

Karachi es la mayor ciudad de Pakistán, con una población de 20 millones de habitantes. En ella visitaremos el Museo Nacional de Pakistán, repleto de información acerca de la historia y cultura del país, así como el mausoleo de Quaid-i-Azam, construido como tumba de Mohammed Ali Jinnah, el fundador de Pakistán, Seguimos

el día con algunas visitas adicionales como el Empress Market, algunos otros bazares y la playa de Clifton. Noche en Karachi en hotel.

DÍA 10

Traslado al Aeropuerto de Karachi para coger el vuelo.

¿TE APUNTAS?